miércoles, 7 de marzo de 2012

¡ Como hacer una limpieza facial !

¡ Hola bloggers !, primer de todo hoy me comprometo a poneros muchas más entradas, me refiero a unas 2-3 al día, siempre y cuando absolutamente no pueda. La razón porque no ponía tantas entradas era porque creía que no las leía mucha gente, y pasaban desapercibidas, bueno si veo que funciona pondré aun más, pero si veo que no volveré a reducir el nombre :D.


 Sé que algunas de vosotras habéis oído de la limpieza facial , que sirve para dar iluminación a la cara...etc. Si siempre has tenido dudas de como se hace aquí te dejamos la solución!.



¿ Qué es esto de la limpieza facial ? : La limpieza facial es una práctica fundamental para mantener la piel en condiciones saludables .
¿ Por qué necesitamos limpiar la piel ? : En primer lugar para eliminar las secreciones de sudor y sedo producido por nuestro cuerpo a lo largo del día. Después para no dejar rastro de posible maquillaje, y por último por la suciedad acumulada en nuestra cara.


Necesitamos :

  • Agua
  • Crema limpiadora
  • Algodón
  • Tónico
  • Exfoliador
  • Mascarilla
  • Manzanilla ( opcional )
  • Toalla

Crema limpiadora :
Lancome

Muy buena

Pasos :

Poner a hervir agua caliente para conseguir el vapor que necesitamos. Se puede colocar dentro la manzanilla.
Limpiar la cara con la crema limpiadora. Aclarar con agua abundante, limpiar la zona de los ojos con el limpiador especial.
Retirar el agua del fuego y sentarse frente a ella. Taparse la cabeza con la toalla y acercarse al vapor a una distancia en que la temperatura no resulte molesta. Mantener esta posición hasta pasados 10 minutos o hasta que el agua se enfríe.
Si tienes acné, sáltate este paso. Extraer puntos negros o blancos, presionar el área con la punta de los dedos (no con las uñas). Si la piel se pone rojiza, detente.
Aplica un tónico sobre la piel, con el algodón, para cerrar los poros.
Usa tu exfoliante. Aplícalo con la punta de los dedos y en un movimiento circular siguiendo la línea de los músculos (hacia arriba). Al terminar, limpia con agua el exceso de tónico.
Aplícate tu mascarilla con movimientos rotativos y déjala actuar durante 10 o 15 minutos. Pasado este tiempo, retírala con abundante agua y una posterior aplicación de tónico.
Aplícate un humectante.
Aplícate tu crema de ojos con movimientos delicados

2 comentarios:

Carla Ayán Blanco dijo...

OLAAA OLLE PASATE D NUEVO POR MI BLOG QUE ESTAS NOMINADA EN VARIOS PREMIOS D MI ULTIMA ENTRADA!!

Paula dijo...

ooooook:D

Publicar un comentario