Looks Rarunos

En esta sección os iremos presentados looks más o menos rarunos de l@s famos@s. No habrá mucho que decir así ¡ disfrutad y inspiraros !

Lady Gaga con :

 

Aun que ella siempre se vista así ,esta es uno de los más raros ( de la historia ) y los más atrevidos. ¿ Poner-se un vestido de carne ? ¿Además de Verdad ? ¡ LoL ! además complemento los accesorios también con carne ¡ Wooow ! Bueno ,ella es guapísima, si no fuese por lo atrevidas que son sus prendas . por cierto , ¿ Sabes que su diseñador es un joven de Rumanía totalmente profesional ? Él le hace todos sus outfits:


Inna con :




Este look esta echo a comando. El vestido esta echo con las fotos de las fans de Inna. En un presupuesto nombre actual de fans , Inna tenia 5 milliones, pero claro aquí no cabrían los 5 milliones así que la cantante se limitó a poner a los fans un que se hacieron notar en su página official de Facebook. Además como accesorio la cantante acudió a un colgante que pone "Like". Inna acudió así en Blakan Music Awards. Aun que mostrando el cariño por sus fans este look es bastante raruno ... ¿ A ti que te parece ?


Willow Smith con :



Vale, personalmente nosotras, miramos este  look de Willow y no sabemos que decir, no nos da ninguno pista de lo que podría ser. Así que sin poder decir que es ... Se ha ganado el puesto en los looks rarunos, aun que esta no es la primera vez, la cantante acudió a muchas presentaciones con conjuntos rarunos, en esta ocasión se presentó así en los American Music Awards. ¿ A ti que tal te parece el look ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario