Twilight



¡¡¡ No se acaba en Amanecer Parte 2 !!!


Yo aún estoy alucinando, como lo lees, la saga no se acabará con Amanecer Parte 2, ¡ BIEN !, ¿ Ahora te preguntaras como es ¿ verdad ? ,pues verás el estudio que se encargaba de grabar la saga, Summit Entertainment, ha sido comprado por Lionsgate ¡ Que fuerte !, y dijeron que querían seguir desarollando la saga a través de algunos personajes, Como Bella, Edward y Jacob, ¡¡¡ incluso podría venir en forma de serie !!!, el jefe del estudio Lionsgate dijo : «Es difícil para mí imaginar una película que produce 700 millones y que no siga produciendo. Es una franquicia increíble. Así que la respuesta es simple: Vaya, eso espero», ¡ Que ganas de ver más !

 




¡ Póster Fanmade !


¡ Hooola !, buscando un poco por google, e encontrado este póster que hizo una fan, y que muchas personas se lo tragaron como póster oficial. El póster enseña a Bella y a Edward agarrados y los dos en estado vampiro. ¿ Es una pasada a que si ?









¡ Amanecer Parte 2 !


Lo siento por escribir tan poco, últimamente estuve ocupada con un montón de cosas. Bueno seguramente os habéis ya enterado de esta noticia, la mayoría de vosotras por BRAVO , pero si acaso alguna de vosotras no lo vio os deja el vídeo exclusivo de Amanecer parte 2 ¡ Increíble !




Team Edward VS. Team Jacob


Así es como están clasificadas sus fans , en equipos , el lobo y el vampiro de la Saga Crepúsculo tienen millones de fans, entre cuales fans grandes de Amanecer , así que así los tenemos clasificados, Team Jacob a favor de Taylor Lautner y Team Edward a favor te Robert Pattinson, pero parece que en facebook el lobo va ganando con  723.023 mil personas, de mientras que Team Edward tiene 548.259 personas.
¿ De que parte estas tu ?

                                                 


¿ Renesmee es Cece ?


Seguro que la mayoría de vosotras esperáis ver Amanecer Parte 2 , y es que tenemos unas ganas locas de saber que pasara con Renesmee la hija de Bella. Y es que Renesmee en toda la película pasa por tres etapas, cuando es una niña pequeña, otra cuando tendrá 13-14 años, y otra cuando tendrá edad del Jacob, porque es una vampiresa y los vampiros crecen muy rápido , ( pero no es seguro que pase así ) , así que cuando tendrá edad media ( 13-14 años ) , es probable que la interpreta Bella Thorne , la actriz de Shake it up... ¿ Que piensas ? ¿ Te gustaría ver a Cece ( Bella Thorne ) como vampiresa ?


1 23.v





¿ Que pasa con esta chica ?


¿Recuerdas aquella chica en Amancer Parte 1 que se une a Jacob junto al otro chico?,y cuandó Jacob le dice que se vaya que no la quieren , y ella le responde : "Estoy acostumada que no me quieran" y al final la deja quedar" En el blog de una amiga pusieron la preguntada de : ¿crees que la chica y Jacob tendrán algun rollito?, la mayoria respondieron que si que habrá una pequña historieta.... ¿ Tu que piensas ?, ¿ Tendra algo que ver? ¿ Crees que se dara importancia al Amancert parte 2 ?. ¡¡¡SOLO SON RUMORES!!!









Amanecer Parte 2


¿Quieres saber cuando se hara la proxima pelí?, pues la proximo peli será en 2012, pero por supuesto ya lo saviáis,pero la dacta exacta se estrenara el 16-11-2012. ¡ Estamos inpacientes !- También hay rumores que al final se quedará con Jacob, pero como he dicho son solo rumores, lo más probable es que se quede con Edward...




Amanecer Parte 1


¡Guuuau! , la has visto, te recomendamos que ¡no te la pierdas es lo más!,Jacob deja su manada para poder ayudar a Bella y a los Cullens. Edward le dice a Jacob : "Si bella muere, te dejaré hacer lo que siempre has querido, matarme.", Jacob lo acepta y cuando Bella esta prácticamente muerta Jacob le dice a Edward : "Te mataría pero seria demasiado fácil para ti, te toca vivir con esto".¡Es muy emocionante, no te lo pierdas!





¡Entrevista a Kristen, Taylor y Robert!

Aquí te dejamos el vídeo de la encuesta que les hicieron.




¡ Encuesta en curso !

Hemos lanzado la encuesta de " ¿ Con quien debería quedar-se Bella en Twilight ?, la encuesta no ha finalizado aún,pero segun la mayoria havéis votado que debería quedar-se con Jacob, y nosotras estamos de la misma opinión, hacen mejor parejita....¡Pero también con Edward!

 
Kisses-Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario