jueves, 23 de febrero de 2012

¿ Copia el look de ... ?

¡ Hola a todas ! En esta entrada os pregunto a vosotras de quien queréis que sea el próximo : "Copia el look de ..." Os lo dejamos a vosotras porque son looks algo atrevidos y no vale la pena poner-lo si no os gusta . Así que por-favor ¡ comentad !. Aquí os dejamos las "nominadas" . Si quieres saber todos los looks ¡dilo! o vota en la encuesta de la derecha.

PD : Pondré la que tenga más votos y si se vota 5 veces todas pues todas.

Inna



Alexandra Stan



Taylor Swift




Vanessa Hudgens





¿ Cual/es son tus favoritos ?


6 comentarios:

María y Sandra dijo...

El de Inma, Vanessa y Taylor :D
¡¡Un blog de risas, sueños, maquillaje, famosos…y más!! Sólo aquí:

http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

TU ME SIGUES-YO TE SIGO

Paula dijo...

ook:)

TheCarlitaCool dijo...

olaa sigo tu blog y m encanta me sigues tu a mi???
pasate por mi blog estas nominada en mi ultima entrada!

NatalieB dijo...

¡Hola!
Yo también escribo un blog, una historia... En realidad se trata más de una serie de relatos que de una novela ;)
Pásate y comenta, dime tu opinión... Si te gusta la historia, sígueme. Si quieres leer toda la historia sin hacerte un lío léela empezando por el primer capítulo (créeme, si la lees desde el final se vuelve muy liosa y... rara)
http://corazondeoro-natalieb.blogspot.com/
Besos

Paula dijo...

TheCarlitaCool : Me alegro de que te gusteee:) ahora me paso y me hago segui:D
Natalie B : Ya estoy leyendo tu novela ajaj, pense que ya me hice segui:)

TheCarlitaCool dijo...

OKS GRACIAS WAPAAA JEJEE

Publicar un comentario