Actualidad - Fame



Harry Styles - Cara de Pastel
Contenido extraído de www.superpop.com


¡Te vas a partir con este vídeo en el que Harry termina una entrevista radiofónica con una tarta en la cara! Resulta que los One Direction al completo se pasaron por el Show Elvis Duran en Z100 de Nueva York para charlar sobre su enorme éxito en USA. Todo iba de maravilla hasta que los chicos vieron un exquisito pastel que la empresa americana Cold Stone Creamery había preparado en su honor.
La tarta tenía el dibujo de una bandera británica y estaba hecha a base de nata, fresa, galletas y helado… ¡mmmm! Total, que empezaron a bromear con la tarta y al final Harry acabó con el pastel en la cara, un poco picado por sus compañeros de banda… ¡son lo más!








Selena Gomez - Visita el hospital
Contenido extraído de : www.famososvip.com


kWGhh Selena Gomez Visita el Hospital en Los Angeles. 

Selena Gomez ha estado muy ocupada filmando “Spring Breakers” en Florida por lo que alo mejor sea esta la razón de su visita al hospital la noche ayer.
Selena fue vista cuando dejaba las oficinas del hospital Cedars Sinai Medical en Los Angeles junto a su novio Justin Bieber quien rápidamente se escondió de los paparazzi mientras que la estrella de “Spring Breakers” portaba un vendaje en el brazo donde presuntamente se le fue sacado sangre.
Nada se ha escuchado por parte del equipo de Selena aunque la estrella había sida vista visitando previamente la clínica el 2 de marzo dando a correr rumores sobre su estado de salud tabloides alegando de un supuesto cansancio excesivo (entre otras cosas) por tanto trabajo.



 


Shakira corta el tráfico en Barcelona
Contenido extraído de : www.marujeo.com


la cantante Shakira no le ha bastado con quedarse con el mejor “piquetón” de la Ciudad Condal, sino que ahora también quiere quedarse con todos sus ciudadanos y se dedica a cortar el tráfico de las calles de Barcelona, para usarlas como discoteca improvisada.
En una madrugada “loca, loca, loca”, la cantante colombiana no dudó en parar su elegante coche en mitad de la vía pública y subir al máximo la música para, poseída de un ritmo muy sospechoso, ponerse a bailar.
Lejos de avergonzarse, o arrepentirse, Shakira se hizo grabar y después lo colgó en YouTube.
Pero atención;  la música que sonaba mientras ella hacía una parodia de rapero, era Skrillex, producido en su último disco por la cantante, novia de Pique. Parece ser que la colombiana ha querido sacar una publicidad gratuita a costa del malestar general de los taxistas y otros conductores de Barcelona, que tuvieron que esquivarla en la noche catalana.
Que la multen de nuevo, esta vez por interrumpir el tráfico, por poner la música demasiado alta en la vía pública y sobre todo, por ridícula.








Lilly Collins habla de su ex Taylor Lautner
Contenido extraído de : www.superpop.com

Le ha costado mogollón, no ha dicho ni palabra, pero por fin Lily ha abierto su corazón en una entrevista y ha hablado de Taylor Lautner y del amor. Para su ex chico, al que conoció durante el rodaje de Abduction, sólo tiene palabra preciosas y es que Taylor es mucho Taylor:
«Es un actor con mucho talento y un caballero. Es muy humilde. Tiene miles de fans y nunca se olvida de ellos. Realmente aprecia el apoyo que ha recibido a través de los años». ¡¡¡Qué pasada!!! ¿Un caballero? ¿Cómo debe ser Taylor Lautner con las chicas en una cita? ¡Increíble seguro!
- Además, Lily ha hablado de su príncipe azul: «Alguien que me haga reír, un caballero de la vieja escuela, que me escriba una carta y que me sorprenda».


Lily Collins. Habla por fin de su ex Taylor Lautner 40






Miley Cyrus, otra vez la lía en twitter
Contenido extraído de : www.superfamosos.com

Miley Cyrus otra vez la lía en Twitter


Miley Cyrus no se cansa de crear polémica ahí donde la hay y donde no la hay. Y si no lo hace ella, lo harán por Miley sus fans. Es lo que ha pasado esta vez. Ciertas declaraciones de la estrella de Disney en Twitterhan provocado un enfado de sus seguidores.
Primero hubo un simple tweet de una imagen del espácio del físico Lawrence Krauss. La imagen contenía este texto: “Todos sois polvo. No podríais estar aquí si las estrellas no hubieran explotado porque todos los elementos (carbón, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creadas en el principio de los tiempos”. Y Miley la acompañó por una unica palabra:”¡Precioso!”
Pero después ex Hannah Montana dejo el siguiente comentario:
“Fuerais creados en las estrellas. Así que olvidaros de Jesús. Las estrellas murieron para que vosotros pudierais vivir”
¡Y la que le vino encima! Furiosos fans de la cantante empezaron a bombardear a Miley con los ataques. Uno de ellos decía:
“Así que, ¿ya no eres cristiana? ¿Olvidarnos de Jesús? ¿En serio? ¿Qué te ha pasado ahí en el mundo de los famosos? ¿¿¿¿¿Qué?????”
Otro seguidor suyo incluso la mandó al infierno:
“¿En serio te crees toda esa mierda? Es tan ridículo y estúpido. Vete al infierno”
Pero fijaros qué os digo, esta vez estoy de parte de Miley que cada uno es libre pensar lo que sea. Además cada usuario de Twitter es libre de decir lo que piensa abiertamente, sin atacar a nadie, por supuesto. Pero no es ningún secreto que las redes sociales están llenos de trolls y Miley lo ha visto de sobra. Y también sabrá que la mejor forma de ahorrarse el mal momento es pasar de largo del ‘trolling’. Y es precisamente lo que hizo. Publicar posteriormente una foto con un comentario: “Todos podríamos: Amar más”.


¿ Rihanna, contra su fan ?
Contenido extraído de : www.superfamosos.com


Rihanna no está en sus cabales, eso esta claro. Su reconciliación con Chris Brown ya es un hecho. Y poco le importa lo que piensan de ella los de más y menos aun lo que piensan de ella las mujeres, víctimas de los malos tratos. Es más, ella está dispuesta a vengarse de cualquiera que se atreva pronunciar en voz alta el rechazo de este comportamiento inapropiado de la cantante.
Venganza miserable, eso fue lo que le hizo Rihanna a una fan suya que publicó en Twitter su opinión sobre el hecho de que Rihanna regrese con Chris Brown. Exactamente la chica dijo:
“Tengo que admitirlo, he perdido el respeto por Rihanna. Hacer una canción con un tío que te golpea en la cara no está bien”
La de Barbados no se lo pensó dos veces y contestó:
“@JuhReeV tampoco mola tu userpic”
Y luego añadió diciendo que ella sufría el ciber acoso por parte de esta usuaria de Twitter, lo cual es completamente falso. A ello @JuhReeV le lanzó varios mensajes a Rihanna y entre ellos este:
“No deberías preocuparte porque yo te haga ciber-bullying @rihanna. Preocúpate de que @chrisbrown te vuelva a patear el trasero”
¿Qué consiguió Rihanna con ello? Que miles de fans empezaron a bombardear a @JuhReeV con mensajes insultantes (aunque por otro lado ella obtuvo más de 2500 seguidores en Twitter en menos de dos horas).

Adele ¿ enfadada ?


Aparte de que Adele fue noticia por haver ganado en las categorías Mejor Álbum y Mejor Artista Femenina  Adele fue noticia por su gesto en medio del espectáculo en Brit Awards 2012, parece que ella iba a recoger uno de los premios y cuando empezó a decir su discurso, el presentador le paró para que pudier seguir con la gala. Tanto que Adele se enojó y alzo el dedo a los productores del evento. Después Adele se disculpó , y dijo que no iba por sus fans o otras personas presentes de la gala.

adele insultos brit awards 2012 Adele alzó el dedo medio durante su discurso en los Brit Awards 2012



¡ Feliz Cumpleaños Taylor !

11 de febrero , hoy es el día en que Taylor cumple 20 años ¡ Felicidades !, esperamos que el actor se lo pase en grande este día tan especial, porque motivos para celebrar-lo ¡ tiene muchísimos !. Esperamos ver que fiesta montara !

 

                                                                                                                             11-2-2012



Vanessa Hudgens +Josh Hutcherson = Bondi Beach

Ellos en Australia , por la promoción de Mysterious Island - Journey 2 -
Parecen disfrutar mucho en Australia








¡ Dakota Fanning - Cabello Rosa !

Parecen que todas se han vuelto locas con las mechas de colores , Katy,Selena,Avril, y ahora Dakota !
Así se lució ella en Beverly Hills ... ¿ Te gustan sus mechas rosas ?





Justin Bieber + Selena Gomez - Romance en Disneylandia

Así de cariñosos se mostraron , ¿ a ti te gusta la pareja que forman ?




Katy Perry , aeropuerto Los Angeles + Pelo azul

Katy Perry fue sorprendida en el suropuerto de Los Angeles, para salir de este a otra destinación.. ¿ Te gusta su pelo azulado ?





¡ Taylor Swift -  Chica de portda !

Taylor Swift arrasa, por eso no nos sorprende que aparezca en la nueva portada de Vogue. ¿ A ti que te parece ? ¿ Se merece estar en la portada ?




¡ Vanessa Hudgens - Premiere Jurney 2 : The Misterius Island - Australlia

Así de guapa se dejó ver Vanessa En la premiere de Journey 2 : The misterious Island. Lució perfecta, ¿ a tu que te parece?





Avri Lavinge y Brody Jenner : Se separan

Ya pasados dos años, la parejita a decidido terminar, amigos de la pareja mencionan que fue Brody quien terminó con Avril. ¿ La causa ? : Brody  quería continuar con su carrera , mientras Avril se lo quería llevar de Gira... ¿ Tu que piensas ?







Taylor Lautner sesión de fotos para  Micheal Comte

Atrevido sesión de fotos del lobito de Crepúsculo para Micheal Comte. Muchos la consideran un poquito atrevida otros irresistible, ¿tu que piensas?







Selena Gomez y Justin Bieber de compras

Aquí vemos la parejita de compras en el sueprmerado , super felices !




Demi Lovato adiós a Wilmer Valderrama

Demi publicó un enlace a un artículo de Gossip Girl , en el cual anunciaba que se sebaraba de Wilmer Valderrama.
No es que duraron mucho...
En twitter escribió : “La lealtad lo es TODO. Estoy agradecida a mis amigos, que han estado a mi lado”
 “Lo más inteligente que puede aprender una mujer es a no necesitar nunca un hombre (sic)”












¡Miley y Liam - Vacaciones en Hawái !

Parece que la pareja lo disfruta y mucho, así fue tal como se vieron sorprendidos en unas lujosas vacaciones a Hawái. ¡ Que ganas de ir a Hawái  !

UIlUZ Miley Cyrus y Liam Hemsworth Enamorados en Hawái.




Emma Watson nueva imagen de Lancome

Parece que Emma tendrá el honor de pronunciar la nueva imagen de Lancome ( marca de cosmética ), o mejor dicho , Lancome tiene el honor de tener a Emma como nueva imagen , y es que Emma es una ¡belleza!....

        



¡ Lady Gaga sin Pantalones !

Y es que cada vez más flipamos con Gaga , bueno pues esta es Gaga paseando por las calles de Paris con este look que no inclue pantalones...

if2nJ Lady Gaga Sin Pantalones por Paris.




Justin Bieber : Regalo de Milliones

I es que Justin regaló a su amigo Ryan Butler un Mustang Convertible , claro ¡ Ryan flipó ! , que te parecería si a ti te regalarían un coche así..., después Ryan publicó vía twitter : Justin me ha dado un regalo , y a continuación publicó la foto.

KuIdb Justin Bieber Regala a su Amigo Ryan Butler un Mustang Convertible.




! Lady Gaga en Tokio !

La cantante se presento en Tokio la capital de Japón ...se dejó ver con sus looks de lo más raritos para anunciar su nueva canción  en el Distrito Ginza , ¡ míralo tu misma!

KcVMU Lady Gaga Paseando Por el Distrito Ginza y Roppongi Además Anuncia Nueva Canción.

¡ Britney Spears comprometida con Jason Trawik !

Pues sí, la cantante Britney Spears anunció que vendrá una boda con su ex agente Jason Trawik, y es que todos alucinaron , nadie se lo esperaba...pues nada ¡que la parejita lo disfrute!

VyvEp Imágenes de la Fiesta de Compromiso Entre Britney Spears y Jason Trawick.


¡Rihanna concierto en grande !

Echa un vistazo para ver que divertido fue el espectáculo que dio Rihanna el 15 de diciembre en el palacio de los deportes de España, con sus mejores outfits , y cantó canciones muy populares como "We found love", o "S&M". ¡Asistieron más de 18.000 fans españoles !

7J863 Rihanna Divertida Presentación en el Palacio de los Deportes   España.



¡ Selena sin hermanito !

La cantante espero un niño o una niña de su madre , así que la cantante era muy contenta pero su madre sufro la perdida del bebé y Selena está muy decepcionada ya que la cantante lo anuncio por twitter, y lo celebró con sus fans... ¡ Esperamos que Sele se recuperé !




¿ Robert engañando a Kristen ?

Si, es verdad , los rumores circulan mucho y mucho, la cosa es que Robert Pattinson, el vampiro de la Saga Crepúsculo se supone que esta infiel  a Kristen Stewart porque se ha dejado capturado en un club con la modelo Sarah Roemer, se les han visto juntos saliendo y al coche, quizás sean solo amigos, pero las fotos dan por deducir algo más que esto.






¡ Selena de Navidad !

Esta es Selena en un escenario en el Festival Navideño "The End" en California con un conjunto muy mono ya de Navidad. ¿ Que te parece ?

JqTQa Selena Gomez en Festival Navideño 107.9 The End 2011   Cover: “The One That Got Away”.



¡Pasando Frío!

Imaginaos el frío que debió pasar Taylor en la Grabación de la Saga Crepúsculo,¿ fijaos que abrigados estaban los otros!, ¡ estaban totalmente abrigados para invierno!





¡ Selena tendrá una hermanit@ !

Pues sí, increíble pero la cantante lo anunció vía a twitter que tendrá una hermanita o un hermanito de su madre con Brian.
Ponía así :  Mi mamá y Brian  finalmente me han dejado compartir la noticia… mi mamá está cargando a mi hermanito o hermanita. ¡Soy la chica más feliz del mundo!”. ¡Felicidades  a Selena que parece estar muy contenta!`






¡ Miley Cyrus - " Mi mejor regalo "

Miley Cyrus anunció vía twitter - " ¡Es el mejor regalo de cumpleañosqua alguien me ha dado!¡ Los amo !
¡Gracias!", eso paso por el día de su cumpleaños : Las fans de Miley daron 2000 dólares para la fundación " Starkey Hearing ", organización dedicada a la ayuda de personas con discapacitad auditiva.

En el vídeo de " Party in the U.S.A", Miley canta un un grupo de niños y niñas haitianos que fueron beneficiados por la fundación y ahora en día ellos pueden disfrutar de la vida y oir.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...Me encantaría que te metieses en:
mysweetdreamjustinbieber.blogspot.com
Porque un/a escritor/a de tu nivel me encantaria que me
ayudases,mediente comentarios,a ayudar a que el blog sea
mejor...Tambien para ver que puntuación me das y lo que
cambiaris,etc...
He escrito noticias en
mi blog,si quieres el El JustinNews** Mandame un comentario y gracias
por participar,de nuevo,bueno,pensaba en que si querias patrocinarme
en tu pagina(yo haria lo mismo en la mia,)Gracias por tu atencion y
por tus comentarios,ahora el blog se ve mejor,yo estoy hablando a
todos mis amigos de tu web,haz lo mismo tu con mi blog,gracias y un
beso.
Atte:ChiiCa BelieBeR 4EveR

Publicar un comentario